top of page

CONOZCA A NUESTROS MIEMBROS

Logo Belgian FPS Foreign Affaires - Exte

EMBAJADA DEL REINO DE BÉLGICA

Representación económica y comercial de la Región de Bruselas Capital, de Valonia y de Flandes (Hub.brussels).

1462807871.5265_3_o.jpg

AGENCIA VALONA PARA LA EXPORTACIÓN E INVERSIONES EXTRANJERAS (AWEX)

La Agencia Valona para la Exportación e Inversiones Extranjeras (AWEX) es el departamento de la Región valona encargado de la promoción del comercio exterior y de la acogida de inversores extranjeros. Sus tres principales misiones son:

logo-es.png

CARIBETRANS

Caribetrans fue fundada en el 1973 como una empresa de logística internacional en la República Dominicana. Desde ese momento hemos experimentado un crecimiento constante, contando actualmente con un equipo de más de 350 personas capacitadas para asistir en todos los aspectos relacionados al transporte de carga internacional, operaciones de almacenaje, asistencia en tierra para aeronaves, servicios aduanales, proyectos y carga sobredimensionada, además de distribución y operaciones de logística integrada.

download.png

MARDOM, con mas de 48 años de experiencia en el Mercado, es una empresa líder en servicios múltiples en el transporte y manejo de carga marítima y aérea, tanto de importación como exportación, así como proveedora de soluciones logísticas para todas las operaciones relacionadas.

Segema_SRL_cargo_logo.jpg

SEGEMA

SEGEMA, SRL., es una empresa dedicada al transporte internacional de cargas, tanto para el área de importación como exportación; así también servicios logísticos locales y proyectos. Contamos con una amplia red de agentes a nivel mundial, lo que nos garantiza proveer un servicio de alta calidad y que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

download.jpeg

GENERAL AIR SERVICES

General Air Services brinda servicios de representación de líneas aéreas así como la supervisión de vuelos chárter y regulares en la República Dominicana, además de ser agente de ventas (GSA) de boletos y carga aérea.

download (1).png

EL DORADO TRAVEL 

El Dorado Travel es una agencias de viajes con más 30 años, en el sector turístico de la República Dominicana, reconocida tanto a nivel nacional como Internacional.

download (2).png

AFS INTERCULTURA

AFS República Dominicana inició en 1962 a través de la Embajada de Estados Unidos con la participación de los primeros 6 estudiantes al Programa Escolar Anual a Estados Unidos, desde entonces AFS ha trabajado continuamente y expandido su programa de intercambio a más de 60 países y diversificado sus programas educativos.

download (1).jpeg

WASTE FREE OCEANS –  THE AMERICAS

Una iniciativa que nace para preservar el medio ambiente en la República Dominicana. Originada en Europa, esta fundación busca reciclar los desperdicios que flotan en las zonas costeras de Europa.

1.jpg

CARIBBEAN GOLF VILLAS

Caribbean Golf Villas  es una empresa de gestión especializada en bienes raíces. La compañía se constituyó en Santo Domingo, República Dominicana, y tiene socios en Europa y los Estados Unidos. Nuestro personal es multinacional y habla cinco idiomas

logo-caceres-torres-grande.png

CÁCERES TORRES

This is your Client Description. Use this space to introduce this client or customer or to detail the work you provided for them.

bottom of page