top of page

SERVICIOS

ASESORAMIENTO LEGAL

Servicios de Alta Calidad

Ofrecemos apoyo integral en el área legal para garantizar un ambiente de negocio seguro y confiable a favor de nuestros miembros. Contamos con basta experiencia en materia de derecho corporativo, negocios, bancario, financiero y fiscal. 

DESARROLLO DE NEGOCIOS 

Iniciativas Estratégicas

Ponemos a disposición de nuestros miembros un equipo multidisciplinario para el diseño e implementación de estrategias de negocios que permitan potencializar los productos y servicios de nuestros socios. Te acompañamos de la mano en tus proyectos y negocios. 

RELACIONES CORPORATIVAS 

Monitoreos de Medio y Lobby

Somos el punto de enlace entre nuestra membresía, el sector público y privado. Traducimos las acciones del gobierno a favor de nuestros socios. Combinamos nuestros conocimientos y habilidades para transformar información oportuna en estrategias corporativas que promuevan los intereses de nuestros asociados. 

FACILITACIÓN DE COMERCIO 

Plataformas Logísticas y Relaciones Internacionales 

Ponemos a disposición de nuestros miembros, facilidades y plataformas logísticas que cumplen con certificaciones de calidad y seguridad, para que nuestros socios puedan promover sus negocios entre ambos continentes. Contamos con experiencia de en materia de misiones de prospecciones comerciales. 

EVENTOS

​

Alcance sus Objetivos

Preparamos eventos para crear network y promover el nombre comercial de nuestra comunidad empresarial. A través nuestras actividades nuestros miembros pueden relacionarse con stakeholders relevantes para sus negocios que les permiten potencializar su modelo de negocios. Apoyamos todas las iniciativas culturales entre Reino de Bélgica y la República Dominicana, para el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países. 

Image by Sean Pollock
bottom of page